-----Magazine Dental

 




15/12/2021
TENDENCIAS EDITORIALES
LOS LIBROS QUE ELIGEN LOS PROFESIONALES II

Algunos libros favoritos del momento de los profesionales odontológicos a la hora de capacitarse.

Cirugía Plástica y Estética, Periodontal e Implantológica de Marc Hürzeler y Otto Zuhr 

Este libro se centra en los principios básicos, las indicaciones y las técnicas clínicas de microcirugía plástico-estética periodontal e implantológica. 

Se caracteriza por su enfoque eminentemente práctico donde se combinan los conocimientos científicos con la evidencia práctica. Todo ello, contrastado y analizado de manera exhaustiva de la mano de la literatura científica y la evidencia clínica.

Se ofrecen procedimientos quirúrgicos explicados paso a paso con ilustraciones meticulosas y listas de comprobación de los materiales y protocolos necesarios para su aplicación práctica. 

Se plantean las dificultades más importantes y sus soluciones. Todas estas virtudes convierten a este libro en una de las publicaciones más importantes sobre cirugía bucal de los últimos años. 


Prótesis Completas. Sobredentaduras y Prótesis Híbridas de José María Fonollosa Pla

Ideal para profesionales que busquen actualizarse con las últimas técnicas, pero también para aquellos que quieran aprender sobre prótesis dental.  Con el fin de facilitar el acceso a los conocimientos, el libro está pensado como un manual didáctico que facilita su comprensión. Los temas se abordan de manera clara y sencilla, con un gran esfuerzo desde el punto de vista didáctico.  



Odontología SLOW de Primitivo Roig

Según algunos analistas, se trata del  mejor libro escrito hasta el momento sobre la gestión de clínica dental. 

De Quintessence Publishing está inspirado en el concepto de la SLOW Dentistry que el Dr. Primitivo Roig creó y desarrolló. 

A lo largo del texto se hace un recorrido exhaustivo por el Método Slow para la gestión de clínicas dentales. 

Se explica en sus página de qué se trata este movimiento dentro del sector odontológico, cómo mejorar la gestión de la clínica tanto a nivel empresarial, como en su organización y marketing. 

Se tocan temas para profundizar en el liderazgo y la gestión del equipo, y por último en la atención del paciente para mejorar su satisfacción y fidelizar en un mercado tan competitivo. 



Volver a libros en tendencia I HAGA CLICK AQUÍ




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com