-----Magazine Dental

 




15/04/2022
NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH
UN HITO EN LA DIGITALIZACION DE LA ODONTOLOGIA PROTESICA; CERAMILL MOTION 3

Amann Girrbach introduce en el mercado la Ceramill Motion 3, una máquina híbrida inteligente con la que las restauraciones dentales serán aún más cómodas y, sobre todo, más digitales. Al mismo tiempo, los usuarios se benefician de una amplia gama de materiales e indicaciones, y con la alta calidad de fabricación habitual de Amann Girrbach.

La Ceramill Motion 3 está concebida para el mecanizado en húmedo y en seco. La fresadora de 5 ejes trabaja con total autonomía, por lo que también puede fabricar piezas por la noche y durante el fin de semana mediante la conexión a la plataforma AG.Live.

Los usuarios pueden acceder de manera remota a la fresadora híbrida inteligente, recibir de modo seguro y rápido los pedidos y mantener el control sobre la fabricación y el servicio al cliente. Y lo más importante: los pasos de trabajo del laboratorio se pueden analizar y optimizar de manera continuada gracias a las funciones de análisis integradas. 

La producción CAD/CAM y el mantenimiento guiados, un HMI intuitivo y las herramientas y el soporte RFID integrados aseguran la seguridad de los procesos y simplifican la manipulación de las herramientas y los consumibles. Las innovadoras tecnologías de esculpido (C-Clamp) de la máquina Ceramill Motion 3 permiten fresar incluso las fisuras más finas en la parte anterior de la restauración.

“Con la Ceramill Motion 3 hemos desarrollado una unidad de fresado inteligente a la altura de las exigencias de calidad de nuestros clientes. Les facilita el trabajo gracias a sus funciones digitales, y permite aprovechar óptimamente los recursos. El aparato satisface así tanto las necesidades del técnico dental como las del gestor del laboratorio, y establece un hito en la digitalización de la odontología protésica”, explica satisfecho Nikolaus Johannson, director de la Global Business Unit Lab CAD/CAM de Amann Girrbach.


DATOS CLAVE DE LA CERAMILL MOTION 3

l Monitorización y funciones de análisis inteligentes mediante AG.Live.

l Gestión remota de los trabajos.

l Herramientas y soporte RFID.

l Interfaz intuitiva entre el usuario y la máquina.

l Innovadora tecnología de esculpido (C-Clamp).

l Mecanizado en seco y en húmedo.

l Producción CAD/CAM y mantenimiento guiados.

 

ACERCA DE AMANN GIRRBACH

Amann Girrbach, una empresa pionera en la tecnología CAD/CAM dental, se ha convertido en una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, esta empresa consolidada crea soluciones de sistema sofisticadas y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo del futuro. 

Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de los centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria. Posee filiales de venta en Pforzheim (Alemania), Verona (Italia), Jossigny (Francia), Charlotte (EE. UU.), Singapur (Singapur), Curitiba (Brasil), Pekín (China) y Kyoto (Japón). 


Más información

https://www.amanngirrbach.com/






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com