-----Magazine Dental

 




01/06/2022
ESTUPIDEZ 1.0
QUE NO ESTIRE EL BRAZO MÁS DE LO QUE DÉ LA MANGA

Un dentista italiano de 57 años pensó que podría engañar al personal de salud de su país. sin embargo, no lo consiguió. 

Un dentista italiano se encuentra ante cargos penales por intentar  eludir la vacuna contra el covid-19 haciendo trampa.

La enfermera que atendió al dentista comentó que notó que algo no andaba bien cuando el dentista exhibió su brazo para recibir la inyección contra el virus pandémico.

La enfermera notó que la extremidad del dentista tenía la piel fría y pegajosa, y además el color era demasiado claro. Entonces, le levantó la camisa y descubrió la prótesis de silicona. En un primer momento pensó que el hombre tenía el brazo amputado y se había equivocado al ofrecer su brazo ortopédico, pero comprendió de inmediato que el dentista estaba tratando de evitar la vacuna utilizando una prótesis, en la que esperaba que le inyectase el medicamento sin darse cuenta.

El dentista ideó esta burda estrategia para obtener el pasaporte Covid sin vacunarse. Este particular italiano de la odontología ya había sido suspendido por su colegio profesional tras rechazar la vacuna y no contar con el certificado sanitario, un requisito obligatorio para trabajar y acudir a espacios cerrados. En este contexto, el profesional de la salud dental pensó en la idea del brazo falso de silicona, que no resultó, pero no era lo que esperaba...






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com