-----Magazine Dental

 




01/06/2022
CONSEGUIR PACIENTES JÓVENES
A LA CONSULTA DENTAL CON SUPER SMASH BROS

Un dentista intenta, y parece lograrlo, seducir los pacientes más pequeños para acudir a una consulta con el gancho de los videojuegos.

Para muchas personas, visitar al dentista no es una experiencia agradable y mucho más para algunos niños. 

Pero en la clínica Zen Family Dental de Massachusetts (Estados Unidos) parecen haber encontrado un método para tentar a los niños, ya que los invitan a jugar unas partidas gratis a Super Smash Bros, y además salir de la clínica con una dentadura espléndida.

Es sabido, por cualquier odontólogo, que atraer clientes jóvenes a una clínica bucal no es tarea fácil y muy pocos acudirán voluntariamente. 

Sin embargo, el doctor Shah, de la clínica Zen Family Dental, tiene su arma secreta: los videojuegos.

A través de dos redes sociales: YouTube y Reddit el Dr. Shah lanzó un reto a sus potenciales clientes: todo aquel que le gane en un combate al juego Super Smash Bros de Nintendo Switch, recibirá como premio una limpieza dental gratis. 

Pero, como todo, esto tiene su riesgo. El que pierde jugando al Super Smash Bros con un dentista de Zen Family Dental, tiene que publicarlo en las redes sociales, lo que es un gran descrédito para un player junior. En el link puede verse el reto del Dr. Shah: https://www.youtube.com/watch?v=pw-2lBtPPzw







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com