-----Magazine Dental

 




29/09/2022
bidlei: PLATAFORMA DE COMPRA ONLINE, SIMPLE Y TRANSPARENTE.
LA COMPLEJIDAD DE LAS COMPRAS ODONTOLÓGICAS

A los profesionales odontológicos bidlei les permite realizar sus compras de insumos mediante una plataforma online simple y fácil de usar, gratuita y que genera una planilla comparativa de precios para elegir el producto más conveniente.

Es sabido que manejar insumos odontológicos en las clínicas dentales, y en los consultorios particulares, no sólo es engorroso, sino que es a veces excesivamente costoso.

La realidad de nuestro país demuestra que los precios de los insumos son sumamente variables, sin un parámetro de guía al respecto. Además, la mayoría de los insumos de uso frecuente que se utilizan en la profesión odontológica, son importados.


¿QUÉ ES bidlei? 

Es una nueva forma de comprar insumos odontológicos a través de una plataforma virtual donde, una vez registrado el profesional y/o la clínica, podrán realizar las correspondientes solicitudes de insumos. 

Una vez iniciado el pedido, los proveedores inscriptos al sistema proceden a cotizar la solicitud. Luego de esta etapa, el comprador tiene a su disposición una planilla comparativa de todas las cotizaciones realizadas y obtiene, de esta manera, una información clara para realizar su compra. 

En otras palabras, es una forma de compra-venta “transparente”, dado que no hay intermediarios. En general, los profesionales odontológicos están acostumbrados a tener sus proveedores, cosa que no perderían de ninguna forma, ya que simplemente los mismos pueden ser cargados a la plataforma y ofrecer en ella los productos. Incluso, las empresas proveedoras podrán alcanzar mayor cantidad de consumidores al ser vistos por todos los que ingresen a la plataforma de bidlei.

La forma de incorporarse a la plataforma es sumamente sencilla y la empresa cuenta con técnicos informáticos entrenados para ayudar con el alta de nuevos usuarios.

De esta forma, bidlei viene a solucionar un contratiempo en las compras de insumos odontológicos, ya que es simple y muy fácil de utilizar.

La plataforma es gratuita para los que realizan las solicitudes, es decir para los compradores. Sólo hay que animarse a utilizarla y comprobar los beneficios. 

Camila Sanabria como parte del departamento comercial está a su disposición para cualquier consulta.



Más información sobre 

bidlei

Agüero 2157 Piso 4 Depto. 403 / CABA 

Tel.:  011 5275-2177 

Whataspp: 011 3185-5448 

E-mail: contacto@bidlei.com.ar 

www.bidlei.com.ar





 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com