-----Magazine Dental

 




29/09/2022
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
INSTITUTO SUPERIOR DE PROTESISTAS Y ASISTENTES DENTALES (ISPAD)

El ISPAD es una institución educativa que brinda formación de primer nivel a profesionales de la salud bucal. Con instalaciones debidamente equipadas, un plantel de docentes especializados y títulos oficiales, el ISPAD garantiza una salida laboral para ejercer actividades profesionales en el ámbito odontológico.

El Instituto Superior de Protesistas y Asistentes Dentales (ISPAD) es un reconocido instituto dedicado a la formación de protesistas y asistentes dentales. 

Su sede se encuentra en el centro de la ciudad de Morón, en la provincia de Buenos Aires y cuenta con las instalaciones adecuadas y el equipamiento completo para desarrollar satisfactoriamente la actividad educativa. Además dispone de un plantel de docentes capacitados y especializados en cada área.


AUXILIAR ODONTOLÓGICO

El Auxiliar dental es un profesional que se prepara para asistir en forma directa al odontólogo, tanto en la gestión de los materiales e instrumental de las distintas técnicas, como a la atención a los pacientes, conocimiento de las normas de bioseguridad y ética profesional. 



PROTESISTA DENTAL

El ISPAD entrega títulos oficiales. El curso Protésico Dental de laboratorio, Resolución 1.725/11, tiene una duración de dos años y es avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Al finalizar el curso, el interesado puede tramitar la matricula provincial.

Además del curso de Prótesis Dental, el ISPAD ofrece también cursos de especialización a través de jornadas de capacitación.

La inscripción para el ciclo lectivo 2023 se encuentra abierta a partir del mes de octubre y el valor de la matrícula durante ese mes tiene valor promocional.



INSTITUTO SUPERIOR DE PROTESISTAS Y ASISTENTES DENTALES (ISPAD)

Mendoza 86, Piso 1 / Morón , Buenos Aires

Tel.: 011 7713-7972          

Whatsapp: 15 6755-5314

Instagram: @ispadmoron

Facebook: /ispadmoron

http://ispad.com.ar/

Horario de atención de 9-13 y 18-21 hs.




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com