-----Magazine Dental

 




29/09/2022
NOVEDADES DE IMPLANTOLOGÍA ORAL
ALPHA-BIO EN LA ARGENTINA DE LA MANO DE ORTOTEK

Ortotek sumó recientemente a su portfolio de productos, la línea de artículos que conforma el sistema de implantes dentales de Alpha-Bio.


Ortotek es una empresa que a lo largo de más de 20 años se convirtió en una empresa líder en Ortodoncia dentro del mercado odontológico argentino. 

Ortotek representa a las principales marcas mundiales en instrumental y en productos para los profesionales especializados en Ortodoncia, certificando el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica (ANMAT) y garantiza la seguridad y eficacia de todos sus productos. Además apoya difundiendo seminarios de actualización en todo el país

Comprometida con la innovación y ofreciendo productos fiables, de máxima calidad y que garantizan soluciones efectivas a los profesionales odontológicos, la firma Ortotek, recientemente suscribió la representación comercial exclusiva para Argentina del sistema de implantes dentales Alpha-Bio. Los sistemas de implantes dentales de Alpha-Bio están diseñados y desarrollados teniendo en cuenta la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso.

La cartera de productos de los sistemas de implantes Alpha-Bio cubre artículos dentales de vanguardia para todos los casos clínicos, desde los  procedimientos dentales más simples hasta los más complejos, para que cada profesional encuentre, en todo momento, el implante más conveniente y preciso para trabajar


¡SIMPLANTOLOGÍA EN TODO!

Desde Alpha-Bio se abordan las necesidades de los profesionales dentales aprovechando la experiencia, las tecnologías, utilizando el conocimiento de expertos, e invirtiendo en investigación, capacitación y formación. 

Todo esto resulta en la simplantología: soluciones rentables que simplifican los procedimientos de implantología dental y proporcionan el éxito clínico comprobado.

PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD Y FÁCILES DE USAR

Alpha-Bio domina el arte de simplificar la tecnología implantológica por medio del desarrollo de implantes basados en tres conexiones: conexión de hexágono interno, conexión cónica estrecha y conexión cónica estándar. 

Creados en función de un sistema protésico de “una sola plataforma para todos los casos”, los implantes permiten a los profesionales utilizar una única línea de restauración para cada conexión de implante. Además, el desarrollo de todos los productos (implantes, pilares e instrumental quirúrgico) tiene en cuenta los sistemas actuales con el fin de simplificar el trabajo y minimizar las curvas de aprendizaje del cliente.

En consecuencia, el kit quirúrgico es compatible con todos los productos e incluye desde instrumental quirúrgico básico hasta instrumental para tratamientos avanzados. 

Y además de simplificar los procesos de trabajo, los productos Alpha-Bio tienen una tasa general de éxito clínico del implante del 99.6% (Strietzel F.P., Karmon B., Lorean A., Fis).

En Alpha-Bio creen firmemente que compartir sus conocimientos prácticos y su experiencia es central para garantizar un trabajo de implantología correcto y eficaz. 

Todos los años la empresa dicta más de 150 cursos de capacitación en todo el mundo para que los clientes sean los mejores profesionales y obtengan la mejor formación posible en relación con los últimos procedimientos de implantología oral y los métodos de flujo de trabajo. Los programas de los cursos se basan en antecedentes teóricos y herramientas prácticas que abarcan una variedad de temas, como la implantología básica, implantes inclinados y su restauración, la regeneración guiada de huesos y tejidos, la implantación y la carga inmediatas, la cirugía guiada y los flujos de trabajo digitales. Ortotek, compañando la política de Alpha-Bio, apoya difundiendo estos cursos en todo el territorio nacional.

Adaptados a los cambios tecnológicos que implica la digitalización del mundo dental, la línea CAD/CAM digital de Alpha-Bio ofrece una amplia variedad de productos de restauración para dos conexiones de implantes.  

Además, el Kit de herramientas para cirugía guiada respalda los métodos de cirugía y permite a los odontólogos seleccionar el software que usarán para planificar cirugías, lo cual hace que su trabajo sea más sencillo, más preciso y mínimamente invasivo.



SUPERFICIE NANOTEC

Los implantes de Alpha-Bio están fabricados con aleación de titanio Ti-6AI-4V ELI. Es un material extremadamente resistente, duradero y altamente biocompatible. Tras años de dedicada investigación y desarrollo, Alpha-Bio desarrolló la superficie de implante NanoTecTM de calidad superior para una óptima oseointegración.

La superficie NanoTec™ del implante se logra a través de un complejo proceso de arenado con partículas de gran tamaño y grabado ácido. Este proceso único crea una gran diferenciación del área de la superficie, lo cual apunta a un considerable aumento del área tridimensional (3D); así, los microporos de los implantes logran absorber mejor las proteínas sanguíneas y plasmáticas inmediatamente después de colocado el implante. La microestructura y las propiedades de rugosidad de la superficie de implante creadas mediante los procesos de arenado y grabado ácido influyen considerablemente sobre la humectabilidad dinámica de las superficies durante el contacto inicial en el sitio receptor.



MÁS INFORMACIÓN

Alpha-Bio Argentina

Tel.: 011 4963-8501   

WhatsApp  011 2312-8397

Facebook: /alphabio.ar 

Instagram: /alphabio.ar

https://alphabio.ar





 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com