¡SIMPLANTOLOGÍA EN TODO!
Desde Alpha-Bio se abordan las necesidades de los profesionales dentales aprovechando la experiencia, las tecnologías, utilizando el conocimiento de expertos, e invirtiendo en investigación, capacitación y formación.
Todo esto resulta en la simplantología: soluciones rentables que simplifican los procedimientos de implantología dental y proporcionan el éxito clínico comprobado.
PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD Y FÁCILES DE USAR
Alpha-Bio domina el arte de simplificar la tecnología implantológica por medio del desarrollo de implantes basados en tres conexiones: conexión de hexágono interno, conexión cónica estrecha y conexión cónica estándar.
Creados en función de un sistema protésico de “una sola plataforma para todos los casos”, los implantes permiten a los profesionales utilizar una única línea de restauración para cada conexión de implante. Además, el desarrollo de todos los productos (implantes, pilares e instrumental quirúrgico) tiene en cuenta los sistemas actuales con el fin de simplificar el trabajo y minimizar las curvas de aprendizaje del cliente.
En consecuencia, el kit quirúrgico es compatible con todos los productos e incluye desde instrumental quirúrgico básico hasta instrumental para tratamientos avanzados.
Y además de simplificar los procesos de trabajo, los productos Alpha-Bio tienen una tasa general de éxito clínico del implante del 99.6% (Strietzel F.P., Karmon B., Lorean A., Fis).
En Alpha-Bio creen firmemente que compartir sus conocimientos prácticos y su experiencia es central para garantizar un trabajo de implantología correcto y eficaz.
Todos los años la empresa dicta más de 150 cursos de capacitación en todo el mundo para que los clientes sean los mejores profesionales y obtengan la mejor formación posible en relación con los últimos procedimientos de implantología oral y los métodos de flujo de trabajo. Los programas de los cursos se basan en antecedentes teóricos y herramientas prácticas que abarcan una variedad de temas, como la implantología básica, implantes inclinados y su restauración, la regeneración guiada de huesos y tejidos, la implantación y la carga inmediatas, la cirugía guiada y los flujos de trabajo digitales. Ortotek, compañando la política de Alpha-Bio, apoya difundiendo estos cursos en todo el territorio nacional.
Adaptados a los cambios tecnológicos que implica la digitalización del mundo dental, la línea CAD/CAM digital de Alpha-Bio ofrece una amplia variedad de productos de restauración para dos conexiones de implantes.
Además, el Kit de herramientas para cirugía guiada respalda los métodos de cirugía y permite a los odontólogos seleccionar el software que usarán para planificar cirugías, lo cual hace que su trabajo sea más sencillo, más preciso y mínimamente invasivo.