-----Magazine Dental

 

REVISTA #7



15/08/2008
Gran Bretaña.
Crean implante dental que funciona como teléfono móvil.

Al mejor estilo de un super agente secreto, ingenieros británicos un teléfono móvil implantado en un diente: el ‘tooth phone’.

Ingenieros británicos anunciaron el invento de un revolucionario implante dental que funciona como un teléfono móvil y que no estaría fuera de lugar en una película del espía James Bond.
El ‘tooth phone’ (teléfono dental), diseñado por James Auger y Jimmy Loizeau, consiste en un pequeño vibrador y un receptor de radio implantado en un diente durante una cirugía dental de rutina. El implante todavía no tiene su propio microprocesador instalado, pero Auger dice que la tecnología está probada y que se lograría en poco tiempo.
«Con el tamaño actual de los micro-chips, esto es factible. Son ahora lo suficientemente pequeños para ser implantados en el diente», dijo Auger.
El sonido llega al diente como una señal de radio digital, es transferido al oído interno por resonancia, lo que significa que la información puede ser recibida en cualquier tiempo y y cualquier, y nadie más puede escucharlo.
El invento aumenta las perspectivas de los comerciantes financieros de recibir los boletines más recientes del mercado bursátil mientras estén en el cine, y de los políticos obteniendo informes secretos de sus asesores mientras son cuestionados por sus oponentes.
Pese a su similitud con los aparatos de tecnología avanzada soñados en las películas de Bond, los inventores creen que el artilugio podría convertirse en el primero de una serie de dispositivos no médicos implantados en el cuerpo humano.      
fuente: www.protesisdental.info






 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com