-----Magazine Dental

 

REVISTA #10



14/08/2009
Dental Medrano S.A.
Nuevos Tenax Fiber Trans.

Grandes Ventajas de los postes prefabricados frente a los sistemas tradicionales.

Dental Medrano S.A. presenta los nuevos postes Tenax Fiber Trans de la línea Coltene Whaledent, que ofrecen grandes ventajas frente a los sistemas tradicionales:
Ahorro de tiempos: El paciente viene con la endodoncia y se va en 1 1/2 hora con su provisorio.
Mayor rentabilidad para el consultorio: Los dentistas cobran a sus pacientes por tratamiento y no por cantidad de citas. Los colados le llevan entre 2 y 3 citas, costo que ellos mismos tienen que absorber. Los preformados sólo llevan 1 cita, resultando mucho mas rentables.

MAYOR ÉXITO CLÍNICO.

Evita fracturas de la raíz: Los postes de fibra tienen un módulo de flexión similar a la dentina natural, que hace que su comportamiento ante las fuerzas sea parejo.
Evita descementaciones.
Mayor estética: los postes de fibra blancos o translúcidos no generan sombras en la encía ni en la restauración y permiten tratamientos altamente estéticos.
Sistema más conservador: desgasta mínimamente la estructura del diente por ser un sistema Preformado. Además, cuenta con varias medidas para respetar el diámetro del conducto y mantener la mayor cantidad de tejido dentinario natural.

Estos nuevos postes Tenax Fiber Trans de la línea Coltene Whaledent, son una innovación en el segmento de postes translúcidos para el mercado argentino, y cuentan entre sus ventajas exclusivas las siguientes:
Translúcido para cementación de fotocurado: Deja pasar la luz a través de su cuerpo para poder fotocurar los cementos duales o foto en sólo 30 segundos. Ahorra tiempos clínicos y asegura un mejor curado de los cementos. Un 60% de la luz emitida llega al final de poste.
Más radiopaco: Más del doble de radio opacidad que los sistemas de la competencia que permite un excelente control y seguimiento radiográfico.
Excelente resistencia: Módulo de flexión de 26 GPa, muy similar al de la dentina natural generado por su 75% de fibras de vidrio y 25% de resina. Esto brinda flexibilidad y resistencia, con un mínimo riesgo de fractura de raíz o del poste ante los traumatismos.
Poste más largo, 19 mm para todas las medidas: Evita los problemas clínicos de algunos postes que quedan un poco cortos en las piezas más grandes (como incisivos superiores y caninos).
Doble uso paralelo o cónico: Puede usarse en forma cónica, pero también puede usarse al revés, colocando la parte paralela hacia el ápice.
Poste retentivo: Tiene cuatro canales transversales para ayudar al cemento a generar trabas mecánicas para la retención del muñón y dentro del conducto.     

Más información sobre este y otros productos en:
www.dental-medrano.com.ar






 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com