-----Magazine Dental

 

REVISTA #18



15/06/2011
Sonitus Medical: SoundBite.
Un audífono que va en los dientes.

El último avance tecnológico en audífonos es un sistema que transmite el sonido a través de los dientes, algo que se conoce como ‘conducción ósea’.

El nuevo audífono se llama SoundBite y lo comercializará en breve la compañía estadounidense Sonitus Medical, que ya recibió la aprobación de los organismos regulares norteamericanos y europeos. El curioso gadget funciona mediante pequeñas vibraciones que transforman el sonido captado por el micrófono en vibraciones que llegan al oído interno. El módulo exterior se lleva colgado de la oreja como en los audífonos tradicionales, y las señales se transmiten de forma inalámbrica al módulo que va entre los dientes.
El sistema incluye tecnología de supresión de ruidos y sirve para las frecuencias de entre 250 y 12.000 Hz. Las baterías son recargables usando un cargador que sirve para todos los componentes.
Por sus características el SoundBite está pensado principalmente para personas que han perdido audición totalmente (o casi) uno de los dos oídos, y permite recuperar tanto la capacidad de escuchar como eliminar los problemas de equilibrio asociados. La prótesis dental se fabrica con un pequeño molde a medida de cada persona, situándolo en las muelas. Esto tiene la ventaja de que no es necesario ningún tipo de cirugía en el oído ni tampoco en la boca.     
Fuente: www.rtve.es / www.elmundo.es






 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com