-----Magazine Dental

 

REVISTA #25



15/03/2013
Novedades de implantología.
Nuevo Implante SmileTech de conexión interna.

SmileTech, siguiendo su plan de crecimiento se complace en presentar a todos los odontólogos su nueva línea de implantes de conexión cónica interna con plataforma switching, llamada «CI». 

El sistema  ha sido desarrollado por un equipo interdisciplinario contemplando las últimas tendencias de la implantología, utilizando la conexión más eficiente biológica y mecánicamente, con el objetivo de brindar implantes confiables, simples y modernos que se adapten a las necesidades clínicas y también económicas actuales.

Ventajas.

El sistema ofrece la ventaja de minimizar la reabsorción o pérdida ósea fisiológica en torno de los implantes, gracias a la plataforma switching (emergentes de menor diámetro que la plataforma del implante), las micro-espiras y el sellado de la conexión cónica que impide las filtraciones y brinda a su vez mayor seguridad ante el aflojamiento de los tornillos protéticos, reduciendo notablemente este riesgo y generando una mejor respuesta biológica.
Adicionalmente la conexión cónica posee una interfaz implante-pilar mucho más resistente, otorgando mayor fortaleza a implantes más finos.

Diseño.

El cuerpo del implante es cilíndrico y autorroscante, su ápice es cónico permitiendo una ágil y rápida inserción y obtención de la estabilidad primaria. Las mico-espiras del cuello ayudan a mantener los tejidos estables y el pequeño cuello pulido a la adherencia epitelial.
El uso del sistema no requiere de ningún instrumental adicional, simplificando la técnica quirúrgica  que se lleva a cabo con fresas helicoidales convencionales y sin intermediarios.
El implante se presenta montado,  para la optimización de los costos por parte del profesional ya que ese mismo montador se puede utilizar como transfer y pilar protético (ya que está confeccionado en Ti V) e incluye tornillo protético y tapa de cierre.
El sistema se completa con una amplia variedad protética y posee las siguientes certificaciones: ISO 13485, ISO 9001 y ha sido incorporado al registro de ANMAT PM Nº 1628-6.      

 

 

 


Para más información:
Visite: www.smiletech.com.ar
o contáctese al (011) 4322-2500 / 4393-0369 o por e-mail a consultas@smiletech.com.ar, donde con gusto lo atenderán y derivarán a su distribuidor más cercano.






 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com