-----Magazine Dental

 

REVISTA #27



15/10/2013
Wise Image y PlanMeca.
Nuevas lineas de equipamiento y software.

WISE IMAGE S.A. empresa distribuidora en Argentina de la marca finlandesa PLANMECA presenta las nuevas líneas de equipamiento de radiología odontológica y soluciones de software asociadas al equipo Planmeca PROMAX.

La fábrica PLANMECA con sede en Helsinki (Finlandia), ofrece actualmente una gama completa de equipa-miento odontológico para radiología intra y extra oral: PANORÁMICOS DENTALES DIGITALES DIRECTOS, PANORÁMICOS DENTALES ANALÓGICOS, TOMÓGRAFOS CONE BEAM 3D MULTICAMPO, RADIOVISIÓGRAFOS, SISTEMAS CR INTRAORALES, CAD-CAM y SOLUCIONES DE SOFTWARE 2D y 3D. 

La línea de ortopantomógrafos Planmeca PROMAX cuenta con un diseño único pensado para su libre actualización: la versión analógica es actualizable a digital directa y asimismo compatible con cualquier digitalización CR del mercado; mientras que tanto la versión analógica como la digital están preparadas para la actualización directa a tomografía Cone Beam 3D.

El equipo completo Planmeca PROMAX 3D se convierte entonces en una verdadera unidad “3-en-1”: tomografía de haz cónico Cone Beam 3D multi-campo, panorámicas y telerradiografías con la misma plataforma. 

El software profesional Planmeca ROMEXIS otorga al odontólogo un moderno y poderoso conjunto de herramientas para procesamiento, mejoramiento y archivo de imágenes 2D y 3D; y ofrece herramientas especiales para análisis cefa-lométrico, implantología, diagnóstico de patologías complejas y planificación quirúrgica.

Los sistemas Planmeca están diseñados para conformar una auténtica red de trabajo en su consultorio o centro de imágenes, cubriendo todas sus necesidades para el diagnóstico.

WISE IMAGE S.A. está conformada por profesionales con más de 25 años de trayectoria en la comercialización y el soporte técnico de equipamiento radiológico para diagnóstico por imágenes en todas las modalidades; y cuenta además con más de una década de trabajo conjunto con la marca PLANMECA en nuestro país. 

Lic. Mariano Montero
Director

 


Para más información:
WISE IMAGE S.A.
Washington 3481 - C.A.B.A.
Tel/Fax: (54-11) 4546-3113 (líneas rotativas)
E-Mail: info@wiseimage.com.ar
www.wiseimage.com.ar







 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com