-----Magazine Dental

 

REVISTA #35



15/09/2015
Estados Unidos.
Detectar caries con luz infrarroja.

Gracias a la luz infrarroja crea un translucencia en el diente, que permite ver fácilmente caries y grietas en oclusal e interproximal. 

CariVu™ es la marca registrada de Dexis LLC, empresa norteamericana que desarrolló una tecnología que emite una luz infrarroja cercana para crear un translucencia en todo el diente, que permite ver fácilmente caries y grietas en oclusal e interproximal. 

El dispositivo hace que el esmalte aparezca transparente mientras que las lesiones porosas atrapan y absorben la luz, esto permite al odontólogo ver a través del diente exponiendo su estructura y la estructura real de lesiones de caries con alta precisión.

Las imágenes que genera CariVu™ son de similar apariencia a las de rayos X. Las lesiones aparecen como áreas oscuras, lo que proporciona una ventaja sobre tecnologías de formación de imágenes fluorescentes en que no hay necesidad de limpiar el diente de bacterias, calibrar el dispositivo o descifrar múltiples códigos de colores o indicadores numéricos.

El costo de esta tecnología, dispositivo y software cuestan aproximadamente USD 4.500 en los Estados Unidos, puede verse un vídeo sobre su uso y características 

www.youtube.com/watch?v=uxl5Z_WVMcs. 






 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com