-----Magazine Dental

 

REVISTA #36



15/12/2015
New Bertoli / New Implant.
Implantes de alta precisión con grandes volúmenes de producción y sólida base de desarrollo científico.

NEW IMPLANT nace como consecuencia de la demanda creciente y necesidades del mercado para ofrecer a los Profesionales de la Odontología y a los Pacientes, un Sistema de Implantes Dentales versátil, accesible y de alta calidad, con una diversidad de productos para resolver situaciones complejas, garantizando soluciones rápidas y confiables a los profesionales y mejorando la calidad de vida de cada paciente.


LA EMPRESA.

Comprometida con el PACIENTE como destinatario final del SISTEMA DE IMPLANTES, la firma NEW IMPLANT trabaja día a día para mejorar la calidad de vida.

El diseño del SISTEMA DE IMPLANTES NEW IMPLANT ha sido desarrollado y validado íntegramente en FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS. 

NEW IMPLANT logró formar un EQUIPO DE TRABAJO TÉCNICO-CIENTÍFICO, que junto a organismos oficiales como el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), trabajan en el diseño, la producción y el PROCESAMIENTO Biológico para lograr RESULTADOS Mecánicos, Estéticos, y Biológicos a largo plazo. 

Pensado como un sistema con visión de futuro, NEW IMPLANT no sólo desarrolla IMPLANTES, Prótesis y HERRAMENTAL, también trabaja sobre los sobre los PROCEDIMIENTOS Quirúrgicos para garantizar la correcta implantación del sistema. Para ello, junto con el EQUIPO Médico, analizan distintos CASOS Clínicos buscando alcanzar nuevas soluciones.

 


VALIDACIÓN MECÁNICA.

Los implantes son expuestos a ensayos mecánicos realizados por organismo certificados, como el Grupo de Biomateriales G-Bio perteneciente a la Unidad Técnica de Materiales del Centro de Investigación y Desarrollo de la Mecánica del INTI, con quienes NEW IMPLANT realiza un trabajo en conjunto,  sometiendo a los productos a ensayos de fatiga, ensayos estáticos y de caracterización de superficie, con el objetivo de validar sus procedimientos certificados por el ANMAT en las Buenas Practicas de Fabricación (BPF).

VALIDACIÓN BIOLÓGICA.

El laboratorio de new implant, que ha sido aprobado por el ANMAT, cuenta no sólo con capacidad para procesar los productos sino también con un sector destinado a la investigación y desarrollo de nuevas terminaciones superficiales por procesos químicos. Gracias  al aporte de profesionales del sector, característica que diferencia a la empresa en el área biológica, NEW IMPLANT busca de manera constante la evolución de sus productos pensando en la mejora del implante dental.

VALIDACIÓN QUIRÚRGICA.

El fracaso del implante está asociado a la planificación quirúrgica. NEW IMPLANT es la única empresa que Diseña y Fabrica sus propias fresas quirúrgicas, ofreciendo la posibilidad de ensayar el torque sobre mandíbulas  con el cual se colocará el implante, reduciendo así la probabilidad de fracaso.

El diseño y fabricación del herramental es acompañado por el desarrollo de los kits, que junto a los protocolos de fresado guían al odontólogo en la faz de planificación quirúrgica.

WORKSHOPS.

El reflejo del trabajo de NEW IMPLANT es demostrado en los workshop que realiza la empresa con el objetivo de continuar evolucionando en el desarrollo de un SISTEMA DE IMPLANTES DENTALES,  de Fabricación NACIONAL con la más ALTA Tecnología puesta al servicio de la CIENCIA Médica. 

Para mayor información:

NEW BERTOLI S.A. / NEW IMPLANT

Tel.: (+54) (03327) 41-4300 / 45-4200
newimplant@newimplant.com.ar
newbertoli@newbertoli.com.ar

www.newimplant.com.ar

www.newbertoli.com.ar







 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com