-----Magazine Dental

 

REVISTA #63



18/12/2022
LAS NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH PARA LA IDS 2023
CONECTAR CON EL FLUJO DE TRABAJO

Amann Girrbach presenta varias innovaciones durante la IDS 2023. con el lema: Connect to the (Work-)Flow, Amann Girrbach conecta el flujo de trabajo de los laboratorios y las clínicas odontológicas para la elaboración de las restauraciones dentales.

«Conectar con el flujo de trabajo» es el lema para la campaña de la IDS 20023 con que  Amann Girrbach resume la esencia de su estrategia empresarial: conectar sin fisuras, de manera inteligente y sencilla los procesos de tratamiento de los laboratorios protésicos y las clínicas dentales, con el propósito de crear un flujo de trabajo perfecto. Esto es lo que el visitante podrá experimentar en directo y de primera mano en los 640 m2 de la superficie del stand durante la IDS 2023: el flujo de trabajo digital completo, así como los productos destacados y las innovaciones. 

En la página web de esta campaña http://ids.amanngirrbach.com/ y en el boletín de la IDS de edición propia se podrá leer toda la información actualizada regularmente sobre los contenidos y la feria. Durante la principal feria de la industria dental, la IDS, que se celebrará entre el 14 y el 18 de marzo de 2023 en Colonia, Amann Girrbach presentará una cadena de procesos optimizada y continua para la confección de restauraciones dentales. 

“Como «LA empresa» con flujo de trabajo abierto del sector dental, Amann Girrbach presentará a los asistentes los procesos digitales a lo largo de todo el método de trabajo. Nuestro objetivo es conectar de manera integral los laboratorios dentales con las clínicas pensando en el bienestar de los pacientes: porque en un flujo de trabajo (workflow) dental perfecto todo está unido de manera inteligente, sencilla y sin fisuras. Combinar los pasos analógicos y digitales, los productos y los servicios en un sistema seguro y abierto para, al final, facilitar a todos el trabajo diario mediante una reproducibilidad de las piezas alta y asegurar una mejor atención de los pacientes”, explica el Dr.  Wolfgang Reim, CEO de Amann Girrbach, los objetivos concretos de la empresa. 

En los 640 m2 del stand de nuevo diseño se presentarán las nuevas referencias digitales en la tecnología dental y se harán presentaciones en directo para los interesados. También habrá espacio para el intercambio entre colegas y expertos de producto.

Bajo el lema: CONECTAR CON EL FLUJO DE TRABAJO, Amann Girrbach invita a formar parte del movimiento que apuesta por la unión y, juntos, beneficiarse de los logros digitales.

“Conocemos la faceta práctica del trabajo, con todas sus dificultades, y entendemos que nuestra tarea no es sólo poner a disposición productos excelentes sino, también, optimizar el flujo de trabajo completo y la oferta de prestaciones”, subraya el Dr. Reim. 

La empresa persigue de manera consecuente estos objetivos con innovaciones como la plataforma de gestión del flujo de trabajo AG.Live y el sistema interdisciplinario DRS (Direct Restoration Solution). “Ofrecemos a los usuarios de las clínicas dentales y los laboratorios algo que un solo producto no puede hacer: les facilitamos un sistema integral abierto con innovadores productos analógicos y digitales que permiten un importante ahorro de tiempo y de costes”, afirma Reim. Todo con el objetivo de hacer hoy mejor la odontología de mañana. Para los laboratorios, las clínicas y los pacientes. 






 

 
 






































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com