-----Magazine Dental

 




18/12/2022
FACILITAR TAREAS AL PROFESIONAL
QUE ES TODO ODONTO

TODO ODONTO es una reciente plataforma digital que le ofrece a l@s odontolog@s todo lo que necesitan para desarrollar su profesión.

La propuesta de valor de la plataforma digital TODO ODONTO está orientada, entre otras funcionalidades, a agilizar los procesos de búsqueda y de compra de insumos y productos. También es una de sus funciones ofrecer una plataforma con cursos de capacitación y/o formación que se dicten en el país para acompañar al profesional en su continua actualización de contenidos relacionados a la odontología.

Además, el sitio se adapta continuamente a las necesidades del profesional según la especialidad que le guste profundizar y desarrollar. 

Es importante destacar que TANTO EL INGRESO COMO EL USO DEL SITIO PARA COMPRAS O BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS PARA LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA. 

«Hoy, a poco de lanzar este emprendimiento, estamos convencidos de que la plataforma digital será muy útil para el mundo de la Odontología. También somos conscientes de que tenemos que mejorar día a día en base a las experiencias de nuestros clientes. Quizás hoy las compras puedan tomar un poco más de tiempo hasta que más vendedores se sumen a la plataforma», explican desde TODO ODONTO. 


EL PROCESO DE COMPRA

Para simplificarle al profesional el proceso de compra, TODO ODONTO cuenta con una serie de filtros que le facilitan cada búsqueda. 

Por ejemplo: si usted está buscando equipamiento de endodoncia, debe ingresar en ¨equipamiento¨ y luego seleccionar la especialidad ¨endodoncia¨. Automáticamente la plataforma filtrará todos los equipamientos ofreciendo sólo los que son para endodoncia. Además, la plataforma carga nuevos productos de manera continua para que la búsqueda sea totalmente certera. Luego, dentro del detalle de los productos buscados, podrá verse información suplementaria como: CURSOS relacionados con el tema, otros PRODUCTOS vinculados e información de valor como folletos y artículos científicos vinculados. 



CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Con los CURSOS sucede lo mismo que con los productos, y a medida que se vayan sumando instituciones o profesionales que ofrezcan capacitaciones, el usuario podrá ir filtrando y seleccionando la formación que precise.

Actualmente la plataforma dispone de un filtro por cercanía, para que el profesional pueda seleccionar formaciones cerca de su ámbito de actuación. Para los cursos online en cambio no es necesario aplicar este filtro.

«LEs RECOMENDAMOS a los vendedores DE CURSOS, QUE SE SUMEN A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN PARA POTENCIAR SUS PROPUESTAS DE FORMACIÓN», comentan desde TODO ODONTO.

La plataforma digital facilita links de acceso rápido, mediante imágenes o logos, a todas aquellas empresas que relacionadas con la odontología para que con un solo click el usuario sea redireccionado al sitio web que está buscando. De esta forma se accede a sitios oficiales de empresas fabricantes, canales de YouTube, bibliotecas, indumentaria, etc.  

«Para nosotros es muy importante el feedback, por eso en cada página del sitio tenemos un canal de comunicación por WhatsApp para que nos recomienden algo que debería estar o que deberíamos mejorar. ¡La opinión de los usuarios vale y mucho para nosotros!», enfatizan desde TODO ODONTO.



REGISTRARSE O NO REGISTRARSE

Desde la empresa aclaran que «no es requisito obligatorio estar registrado para poder ver y conocer el sitio. De todas maneras, sugerimos a los usuarios que se registren para acceder y disfrutar de todos los beneficios que brinda TODO ODONTO. Para comprar o vender Sí es necesario registrarse, pero recordamos que el uso de la plataforma es totalmente gratis para los profesionales de Odontología.»

Respecto al registro, destacan desde TODO ODONTO que «es de mucha ayuda que los usuarios se REGISTREN para que puedan obtener más beneficios en el sitio, haya más vendedores y más información.  Esto nos permite crecer y seguir cumpliendo el OBJETIVO que es SIMPLIFICARLE EL TRABAJO al profesional odontológico.»

Para quienes se quieren registrar pero no están seguros de ingresar su e-mail y una contraseña, desde TODO ODONTO explican que «los usuarios pueden registrarse poniendo sólo su e-mail y una contraseña que utilizarán únicamente para el sitio web TODO ODONTO. Esto se realiza desde donde dice O REGÍSTRESE CON SU MAIL. (https://todo-odonto.com.ar/auth/sign-up). Esa contraseña es totalmente segura, TODO ODONTO no puede tener acceso porque está encriptada y sólo la conoce el usuario.» 

Para más información https://todo-odonto.com.ar/




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com