-----Magazine Dental

 




15/04/2023
NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH
CERAMILL DRS OFRECE OPCIONES SEGURAS PARA LA SAME-DAY-DENTISTRY

El sistema modular Ceramill Direct Restoration Solution (DRS) de LA firma Amann Girrbach facilita enormemente la colaboración entre el laboratorio y la clínica dental. El sistema abre un amplio abanico de posibilidades para el usuario en el ámbito de la Same-Day-Dentistry y en los tratamientos en la clínica. Gracias al Ceramill DRS los procesos de trabajo son más sencillos y más eficientes en cuanto a los costes y el tiempo, con unas restauraciones finales de excelente calidad.

Con el sistema de diseño modular Ceramill DRS, la firma Amann Girrbach crea opciones flexibles para los flujos de trabajo digitales en la odontología protésica. 

Los usuarios pueden elegir entre tres paquetes diferentes concebidos a la medida de las correspondientes necesidades, que además pueden combinarse entre sí o ampliarse en todo momento: el Connection Kit, el Production Kit y el High-Speed Zirconia Kit. 

Gracias a unos procesos validados e integrados, el sistema ofrece seguridad en los procesos a la clínica dental y al laboratorio. El sistema Ceramill DRS ofrece un gran número de posibilidades, especialmente en el ámbito de la Same-Day-Dentistry y de la Single-Visit-Dentistry: en solo un día, el laboratorio puede producir una restauración de alta calidad. 

En la clínica dental pueden elaborarse restauraciones sencillas de excelente calidad en tan solo una sesión. 

SISTEMA DE DISEÑO MODULAR, INTUITIVO EN EL USO

El Ceramill DRS Connection Kit incluye el escáner intraoral Ceramill Map DRS, el Ceramill DRS Notebook, el software de escaneado y la conexión a la plataforma en la nube AG.Live

Con el Ceramill DRS Production Kit, la clínica cuenta con la base para la producción de restauraciones sencillas de alta calidad. Incluye la fresadora Ceramill Motion DRS y el software de diseño Ceramill Mind DRS, y permite la conexión a escáneres intraorales de terceros. Con el tercer kit, el Ceramill DRS High-Speed Zirconia Kit, las opciones para el usuario son mayores. 

El horno de sinterización incluido, el Therm DRS, permite al laboratorio o a la clínica sinterizar con rapidez restauraciones de óxido de circonio de alto nivel estético en sólo 20 minutos, sin que sea necesario renunciar a la resistencia ni a la estética, clínicamente probado. 

Gracias a los 16 colores Vita perfectamente coordinados del óxido de circonio Zolid DRS correspondiente, con gradiente de color integrado, se consigue la máxima eficacia y un aspecto natural de las restauraciones. El sistema Ceramill DRS es fácil de usar e intuitivo. 


COLABORACIÓN MÁS SENCILLA Y PROCESOS OPTIMIZADOS

“Con Ceramill DRS, Amann Girrbach lleva la colaboración entre el laboratorio y la clínica dental a un nuevo nivel, y abre posibilidades totalmente nuevas en el ámbito de la Same-Day-Dentistry. Al conectar el sistema Ceramill DRS a la plataforma en la nube AG.Live, los técnicos dentales y los dentistas pueden crear un equipo de éxito y con orientación hacia el futuro, compartir información fácilmente y optimizar el flujo de trabajo. Los procesos son más sencillos y más eficientes en cuanto a los costes y el tiempo, con unas restauraciones finales de excelente calidad”, explica Elena Bleil, gestora de producto de Amann Girrbach, al exponer las ventajas del sistema.

SOBRE AMANN GIRRBACH

Amann Girrbach, una empresa pionera en la tecnología CAD/CAM dental, se ha convertido en una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. 

 

Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, esta empresa consolidada crea soluciones de sistema sofisticadas, como el ecosistema de software AG.Live, y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo del futuro. 

Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran laboratorios y clínicas dentales. Amann Girrbach emplea, en total, a 550 trabajadores en todo el mundo. 

Además de los centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria, la empresa Amann Girrbach posee filiales de venta en Pforzheim (Alemania), Verona (italia), Jossigny (Francia), Charlotte (EE.UU.), Singapur (Singapur), Curitiba (Brasil), Pekín (China) y Kyoto (Japón). 






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com